15 octubre 2006

Setas en la cocina

10 comentarios:

Eulalia dijo...

Mira,
ayer discutía yo si a TODAS las setas hay que quitarles el agua antes de cocinarlas.
Me montaron un pollo porque se me ocurrió hacerlo con unos níscalos que iba a echar a un guiso de carne y patatas.
En fin.
He llegado a través del Aviador Capotado, no buscando recetas.:)
(Me voy a dar una vuelta por aquí.
Un beso

Anónimo dijo...

gracias por tu visita. te espero

sacris dijo...

Que pinta tienen... :P

Miguel Ortiz A. dijo...

wácala!

junto a los repollos bruselas... las cetas son, literalmente, vomitivas para mi estómago...

salu2
maicol

Lienzo dijo...

Wao! Nunca habia visto tantas zetas. De hecho de esas nunca he visto en vivo y en directo. Wao, hasta me siento como en cuento de hadas. wao!

Manu Espada dijo...

Todos los años salía con mi madre y mi abuela a coger setas de cardo por el campo charro, pero cada año encontramos menos, debe ser que cada vez hay más domingueros...

Estupor dijo...

parecen mis lithops

Ana dijo...

Delicias que nos regala la tierra!
Me hacen viajar a mi esencia de duende. Mis aprecios!

Fuego Fatuo dijo...

Vaya, en mi cocina últimamente lo único que hay son platos sucios...

Por cierto, son alucinógenas? ;)

Anónimo dijo...

Todas las setas me encantan. Gracias por tu comentario en mi blog, me lena de inconfesad satisfacción.