06 octubre 2006

Retrato de familia

10 comentarios:

Umma1 dijo...

Es tuyo? Qué bueno está...

Cerillo dijo...

Es de Náufrago, vamos de la familia.

Santey Herco dijo...

Saludos. Bueno te agradesco los comentarios acerca de mi escrito en el blog.
Por una parte no comprendo lo de ¿carpeta? Posteo algunas veces. Por ejemplo como habrás visto los cuentos son parte de una serie, la serie llega hasta el número 7, pero aún no adjunto todo en el blog. Lo empece a usar meramente como un lugar en donde colocar palabras, y así nunca espere una visita, pero bueno es bueno saber que a alguien arrivaron por un azar esas palabras.
La maquinaria absorve todo, es verdad. Pero cuando uno deja de persivir un "algo", ese "algo" tarde o temprano deja de ser. Esperemos no así ignorar, sino dejar de ser los motores de esa maquinaria. Y asi tendrá salvación nuestra propia salvación.

Atentamente
Santey Herco

Pd. Las imagenes que tienes me gustan mucho. Y tienes razón no hay que desdeñar al azar. Un saludo y espero seguir a través de este laberinto conversando.

Índigo dijo...

Pues me encanta este retrato, es precioso. Saludos

Oscar Grillo dijo...

Esto es excelente,Cerillo!!!!

Estupor dijo...

Todos salen muy guapos.

camaradeniebla dijo...

cerillo me alegra que te guste mi post. Tu foto de familia, me da un poco de miedo, pero es intensa.

mr.ed dijo...

me gusta mucho mucho este en particular, la mezcla, el collage, el blanco...

Cerillo dijo...

Me gusta que os guste este collage. He puesto mucho empeño en el y tiempo. Como casi todo lo que hago, es de lenta factura y luego si resulta fallido (que lo es a menudo) pues es una mala historia. No hay ahora nada que me moleste más que perder el tiempo. No sé porqué lo bauticé retrato de familia, quizás para hacer compañía al post. En realidad es gente que avanza unida sin saber donde va, que futuro les espera. Una especie de desamparo luminoso, una esperanza leve.

Alejo Malia dijo...

Rebujo de colores, un buen planteamiento. SAludos