25 septiembre 2006

Escaramuzas domésticas

Me parece que Cerillo anda mosqueado.

Después del almuerzo, cuando se levantaba de la mesa va y me dice.

¿Que quieres hacer tu con el blog? ¿Un libro de cocina?.....que ocurrencias. Ah, y olvídate de mí.

Y luego ya marchando hacia la puerta me espeta.

Hazme un favor Pepita, (me llama Pepita cuando me quiere hacer rabiar) dedícate mejor a tus aforismos caóticos y a admirar silenciosamente a este psicópata autista del Genio.

Y dejándome con la palabra en la boca sale enfurruñado de casa a airearse por las calles, parques, bosques, bares o lo que sea donde se meta, que no lo sé.

Yo me voy entre compungida y rabiosa a fregar los platos.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Lávalos con ganas, toma el tiempo que demoras y verás que es menos de lo que tu imaginación insinúa. jejeje es mi truco: al mal paso, dale prisa,y de paso lo dejas con un signo de interrogación. ¿Qué le pasa a esta encantadora persona que tengo tan cerca?
Un saludo

Lienzo dijo...

se puede ir a fregar platos de otra manera?