11 noviembre 2006

Laoar estudia ciencias pero Cerillo dice que es de letras



el dos 2/ es un número amarillo. a mi me lo parece. será por culpa de los que creen que el dos es un pato. amarillo pollo. que no amarillo pato. puede que amarillo pollito de pato. a mi padre le dices pato y a la cabeza le viene paté. que no paté. paté es la palabra que asimila a foie mi-cuit. a mi mi-cuit me recuerda a Francia/la France. por la palabra en si, no por el sabor del foie mi-cuit. que además es muy caro. el mi-cuit da medio_asco por eso de estar medio_crudo. yo cuando pienso en algo crudo me viene a la mente un bistec. un bistec o una lechuga. esa clase de bistec que comen los franceses con lechuga. la lechuga supuestamente hace bonito. hay gente que la lechuga de hacer bonito se la come. sangrando en el plato el bistec. pobre bistec. y la gente comiéndose la lechuga. a mi es que las croquetas me gustan bastante. me gustan las croquetas algo. lo que más me gusta de las croquetas es que estén tostaditas. eso y que el pollo en si, como que no se ve. a saber que parte del pollo meten en las croquetas. en general lo medio_crudo da medio_asco. la parte del pollo que meten en las croquetas es posible que dé asco. a saber lo que meten en las croquetas.

El foie mi-cuit es higado de oca, pato o ganso, de los que están gordos, en general.

el cuatro es un número verde. no, mis sillas no son verdes. el cuatro a veces es azul. pero cuando el cuatro es azul es blando, como gelatina. a veces el cuatro azul se desmorona. un poco. por eso el cuatro tiende a ser verde. tiende al verde por una ley extraña como esa de los gases. los gases quieren ser nobles. pero todos sabemos que los gases necesitan airearse. el cuatro se tiene que repintar de vez en cuando. al cuatro la pintura le salta a pegotes, como escamas. pero no sabe nadar. el cuatro se hunde, con orgullo, pero se hunde. el cuatro es muy de estarse en un rincón. en un rincón no_triangular no_redondo. al cuatro los rincones que más le tiran son los rincones cuadrados. los rincones cuadrados de angulos rectos.

Los gases nobles son los que no tienden a reaccionar con otros elementos. No son promiscuos.

hay un 4 llamado “that was my veil”.es un cuatro color de tacto de piel de melocotón semi_maduro. este cuatro es un 4 canción. los cuatro_canción son mis favoritos. aunque los cuatro_futbolistas del barça también me gustan. me gusta el cuatro naranja que ganó la copa de Europa. los cuatro no siempre se quedan en los rincones cuadrados. pero este cuatro_canción sí. se queda en el rincón pero sale por la ventana y vuelve a entrar. o se tumba en la cama y sale por la ventana y vuelve a entrar. o a veces se esconde debajo de una mesa y se mete por los cajones. es como un tentáculo este cuatro con color de tacto de piel de melocotón semi_maduro. y presume de ser amargo también el cuatro. de miel amarga. a este cuatro los decibelios le empujan arriba arriba, hasta que sale por la ventana lo empujan. a los decibelios este cuatro les gusta, les gusta tanto que lo empujan arriba arriba hasta que sale por la ventana o se mete en los cajones.

04. that was my veil
lyrics by Polly Jean Harvey
music by John Parish
Dance Hall at Louse point CD
That was my veil / that was my time / once held secret / but now lies

18 comentarios:

Anónimo dijo...

de que color es el numero 3, me gusta lo de tirarse en la cama y salir y volver a entrar. y asi.
hay muchos con heridas en el alma. seguro solo que eso me hadejado perpleja, y quiza decida no irme por el mismo camino sigo escribiendo, ya va saliendo.pero gracias por la visita.

Raphaela dijo...

Opino que son letras grandes letras aunque Laoar estudie ciencias exactas...

Peggy dijo...

muy original :) , tambien me gustan las croquetas

fgiucich dijo...

Mis números no tiene colores; perdí las acuarelas. Abrazos.

TICTAC dijo...

Tus colores injectan vida al gris de los numeros, que para mi siempre han sido ciencia oculta mas que exacta... :-))))
Siempre sostuve que la matematica es una opinion...y la tuya me encanta!

Un abrazo

Eulalia dijo...

¿Quién es Laoar? ¿Debería saberlo? ¿quedo tachada a causa de mi desconocimiento? ¿Cuál es la traducción al castellano de los párrafos en inglés? ¿Laoar se fuma?

Stanislaw Lemm también es divertidísimo.

Anónimo dijo...

Josepa

Laoar es la pequeña de la casa. Estudia geologia pero Cerillo dice que es de letras, la traducción de los parrafos en inglés habrá que pedirselo a ella cuando vuelva el fin de semana. No se fuma.

Tanino dijo...

Cerillo, estás demente de la mente... y me encanta, yo estoy orate del mate como mis amigos....todos locos del coco.
A veces estoy tan inmerso en la funcionalidad que se me olvida la elegancia del desvarío.
Viste que te puse en mis links?
Con cariño
Giuseppe

Acus dijo...

El uno es un soldado haciendo la instrucción,
el dos es un patito que está tomando el sol,
el tres una serpiente, que repta sin parar,
el cuatro es una silla, para poder sentar...
No me acuerdo más de esta canción infantil que me sabía de pequeño.

Zebedeo dijo...

Vaya post me en-dos-aste, ¡serás cuatrera!
A mi me gusta el cinco porque puedo montarme encima de el y saltar como un muelle :)

Manu Espada dijo...

Siempre me ha gustado el 8, y siempre lo he visto de color rojo.

manolotel dijo...

Cortazar redivivo, afirmo. Divertido, chispeante, inteligente. Como un paisaje al pastel. Cuando próximamente lleguen las fechas para la lotería de Navidad me pienso comprar un décimo que acabe en 4. Bueno, dos. O tres. Pensándolo mejor me haré con cuatro :-) Besote

Silvia Piranesi dijo...

Cerillo, me encantó este post!! (todo tu blog en general me gusta mucho..) Además que el 4 es mi favorito, porque es el último de los 4, 1234. Y a esa hora, suenan todas las campanas de mi cabeza, y sé que es importante nada más que por su hora.
Gracias gracias

Anónimo dijo...

El 8 es rojo, no puede ser de otro color.
Excelente post.

Saludos.

lenguadefuego dijo...

Reventar la realidad con el divague es muy genial, lo hacés muy bien.

alida dijo...

Buscare mi arco iris para ver los colores de cada numero, que lindo es ponerle color y buscar la forma a cada numero el cuatro un silla de color marrón
Feliz fin

Esteban Ch dijo...

nunca había pensado en el color de los números... y ahora pienso si una cuenta de canción como 6/8 tendrá un color como estos tuyos, porque si cierro los ojos y medito un poco, siento que sería un nuevo número naranja... este texto me encantó, le sentí frescura en medio de todo lo que se lee. Saludos desde Tierra Blanca

Laura dijo...

Buenísimo!!
(me colgué leyendo post viejos)