28 junio 2006

He ido y he vuelto

Hace calor pero fuera del cubículo. El termómetro esterior marca 31º, pero en mi auditorio valses de Chopin con una temperatura agradable, por un instante siento el paisaje huidizo como de invierno, frio. Tengo un suave escalofrio.

Viajar llevado por la música y la belleza quieta del paisaje es algo perfecto, casi que no quiero llegar, ni bajarme, ni veros.

Apareció casi bailando. Le miré tangencialmente, como siempre, como toda la vida, acusandole sin saber muy bien de que y porqué. La mierda de la química. Cuando razono, lo miro con cierta humildad y el se siente mas tranquilo.

Por otra parte me encuentro a gusto en vuestra casa, pero cuando no estamos hablando o comiendo, no sé muy bien que hacer y me invade tenuamente la angustia.

Vuelvo ha estar en casa, ha bajado la temperatura y han caído unas cuantas gotas contadas. De todas maneras tendré que regar me dice N.

Cuando vuelvo a casa me siendo durante un rato forastero. La casa no me pertenece o yo no pertenezco la casa, luego nos vamos adaptando y nos reconocemos.

Ahora estoy en esto, reconociendonos mi casa y yo.

No hay comentarios: